Seleccionar página

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE DOMINO´S

“EL ELEGIDO DE MALDINI”

PRIMERO. – EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO

El presente concurso se organiza por U1ST SPORTS MARKETING, S.L., domiciliada en Madrid, en la calle Maestro Ripoll 9, 28006 y con N.I.F. B-84457324 (en adelante, “U1ST”) para la sociedad GRUPO ZENA PIZZA, S.COM.P.A., empresa Master Franquiciada de la marca comercial Domino´s Pizza en España (en adelante, “DOMINO´S”) y para D. Julio Maldonado García (en adelante, “Maldini”).

SEGUNDO. – OBJETO DEL CONCURSO

El objeto del concurso (en adelante, el “Concurso”) es la promoción y difusión de la marca de DOMINO´S.

TERCERO. – ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de este Concurso es todo el territorio español.

CUARTO. – ÁMBITO TEMPORAL

El periodo de vigencia del Concurso, durante el cual los participantes podrán realizar la acción que da derecho a participar en el mismo, dará comienzo 12 de abril de 2021 y finalizará el 25 de abril de 2021.

QUINTO. – COMUNICACIÓN

El Concurso se anunciará a través de un vídeo publicado en los perfiles oficiales de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Youtube) de Maldini. Por su parte, DOMINO’S anunciará el concurso a través de los canales que considere, teniendo la posibilidad de compartir el vídeo de Maldini y de hacer “Paid Media” de los contenidos creados para el Concurso.

SEXTO. – MECÁNICA

Todas aquellas personas que deseen participar en el Concurso deberán cumplir con los requisitos establecidos en las presentes Bases. La mecánica del Concurso será la que se detalla a continuación:

FASE 1:

El Concurso se promocionará a partir del 12 de abril de 2021, y durante ese periodo Maldini publicará en sus perfiles oficiales de redes sociales posts dando a conocer el Concurso para que los participantes puedan inscribirse hasta el 25 de abril de 2021. Asimismo, el anuncio del Concurso se difundirá por DOMINO’S a través de diversos canales.

Para participar en el Concurso, cada participante deberá rellenar el formulario online previsto en la landing www.elelegidodemaldini.com que incluirá los campos detallados a continuación:

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Provincia donde resides:
  • Edad:
  • Tu principal red social es:
  • Tu nombre de usuario en esa red:
  • Móvil de contacto:
  • Email:
  • Responde al cuestionario:
  • ¿Con qué equipo de fútbol te identificas y por qué?
  • ¿Por qué te gustaría trabajar con Maldini?

Aquellos formularios cumplimentados y recibidos fuera del periodo de vigencia del Concurso, los que resulten ilegibles, erróneos, incompletos, fotocopiados, los que infrinjan las presentes bases serán considerados formularios no admisibles. Los mismos serán destruidos a través de los medios de destrucción existentes por el Organizador.

FASE 2:

De entre todos los formularios cumplimentados correctamente, un jurado formado por U1ST, DOMINO’S y Maldini, seleccionará los más originales y se pondrán en contacto con los participantes autores de los mismos, pudiendo solicitarles el envío de vídeos, narraciones, grabaciones o cualquier otro tipo de contenido audiovisual. A partir de dicho contenido, el jurado mencionado seleccionará a los participantes que pasarán a la Fase 3.

FASE 3:

De entre los participantes que consigan pasar a la Fase 3, el jurado seleccionará a dos (2) finalistas que deberán enfrentarse a una prueba final presencial en Madrid ante Maldini, si bien se reserva la facultad de poder nombrar a más finalistas según su criterio. En esta fase, los participantes deberán llevar a cabo una serie de pruebas propuestas por Maldini, tales como narrar un partido de fútbol, hacer análisis de jugadores, entre otras. Estas pruebas serán grabadas para que el jurado pueda elegir al ganador o ganadores finales.

Las bases legales estarán disponibles en todo momento durante la vigencia del Concurso para todos los participantes a través de la landing www.elelegidodemaldini.com. La cumplimentación y envío del formulario de inscripción conforme a lo establecido en estas Bases implica la aceptación de las presentes Bases Legales en su totalidad.

En consideración con lo anterior, solamente podrán participar quienes cumplan con todas las condiciones descritas durante todo el periodo de vigencia del Concurso.

En el caso de que se detectara la utilización de medios fraudulentos que contravengan la transparencia del Concurso e incluso ante la posible sospecha de una participación fraudulenta por parte de cualquier usuario, los Organizadores se reservan la facultad de corroborar por cualquier medio (incluido la solicitud de la documentación al propio usuario) que los participantes cumplen con los requisitos y las condiciones señaladas en las presentes Bases, reservándose el derecho a dar de baja al mencionado participante, así como a excluir automáticamente y sin previo aviso a todo aquel participante que por parte de los Organizadores se estime que no está cumpliendo con las condiciones previstas en las presentes Bases.

U1st rechazará cualquier participación que no cumpla con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases.

La participación en el Concurso es gratuita. Para obtener el Premio no es necesario realizar ninguna compra adicional.

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, U1st no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, perdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.

SÉPTIMO. – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el Concurso es personal e intransferible, podrán participar en este Concurso las personas físicas que sean mayores de edad (+18) años y que residan en España.

Las personas interesadas en participar en el Concurso sólo podrán inscribirse en una (1) ocasión, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos detallados, y, por ende, se inscriban válidamente.

La identidad del ganador/es se podrá comprobar mediante la presentación del D.N.I. u otro documento oficial acreditativo de la identidad de las personas físicas.

No se aceptará ninguna participación con respuestas que incluyan comentarios que resulten contrarios al orden público, a la normativa, que infrinjan derechos de terceros o que resulten ofensivos o perjudiciales para U1st, DOMINO’S, Maldini o cualquier tercero.

No podrán participar en el Concurso, los hijos/as de empleados, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de U1st, DOMINO’S, o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo del Concurso. Tampoco podrán participar los hijos de familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad, cónyuges o parejas de hecho.

U1st queda facultada para excluir a los participantes que no cumplan con los requisitos del presente Concurso o que, a juicio de U1st, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes Bases. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del Premio.

Igualmente, U1st podrá eliminar del Concurso a aquellos participantes cuyas respuestas resultasen ser manifiestamente erróneas en relación con la naturaleza del Concurso, por no ser coherentes con lo planteado y carezcan de cualquier tipo de relación con el objeto del Concurso.

U1st se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en el Concurso, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes en el Concurso y se comuniquen debidamente.

OCTAVO. – PREMIO

El/los participante/s que, de acuerdo con estas Bases, resulte/n ganador/es del Concurso, tendrá/n la oportunidad de ser el protagonista de una sección propia dentro del canal de Youtube “Mundo Maldini” durante el año 2021 (en adelante, el “Premio”).

Para el desarrollo y ejecución del Premio, el/los ganador/es deberá/n tener disponibilidad para llevar a cabo la grabación de contenidos, que posteriormente se subirán al canal de Youtube “Mundo Maldini”, como mínimo una vez por semana, durante el año 2021.

El premio no incluirá ninguna otra prestación, gasto o servicio diferente de los expresamente indicados en el presente apartado. En consecuencia, correrá a cargo del ganador cualquier prestación o servicio que no se haya indicado expresamente en la descripción anterior.

En el supuesto de que estas bases regulen un determinado periodo durante el cual se pueda disfrutar del Premio, éste deberá ser respetado por el/los ganador/es sin que quepa posibilidad de modificarlo.

El Premio objeto del presente Concurso queda sujeto a estas Bases. El Premio no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. Si el ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún premio alternativo.

NOVENO. – SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO

Un jurado compuesto por miembros de U1ST, DOMINO’S y Maldini, tras la consecución de las fases descritas en la cláusula SEXTA de estas Bases Legales, seleccionará a dos (2) finalistas, si bien se reserva la facultad de poder nombrar a más finalistas según su criterio, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos exigidos descritos hasta ahora, que deberán enfrentarse a una prueba final presencial en Madrid ante Maldini, tras la cual, los miembros del jurado elegirán a un (1) ganador final, si bien se reserva la faculta de nombrar a más ganadores. La decisión del jurado será definitiva y no estará sujeta a revisión.

Si alguno/os de los finalistas no residiera en Madrid, los costes del viaje a Madrid y, si fuese necesaria la estancia, serán cubiertos por U1ST. Si alguno/os de los finalistas reside en Madrid, se le cubrirá el desplazamiento al lugar de rodaje. El modo de desplazamiento y el billete concreto serán decididos por U1ST.

U1st se pondrá en contacto con el ganador para solicitarle la aceptación expresa de su condición de ganador del Premio y a su vez alguna prueba que acredite su identidad tal como una copia de su D.N.I.

Si U1st no consigue contactar con la persona premiada en el plazo de 48h desde la finalización del Concurso, se nombrará como ganador a uno de los restantes finalistas, y así sucesivamente hasta contactar con el ganador.

No obstante, si un participante ganador no aceptara el Premio o si hubiera incumplido las presentes Bases o si renunciara al Premio, se asignará el premio al siguiente finalista, y así sucesivamente hasta agotar la lista de reservas.

Si ninguno de los finalistas fuera localizado conforme a lo anterior, si no aceptan el premio o si no tienen derecho al premio, U1ST se reserva el derecho a declarar el premio desierto.

El/los ganador/es se publicarán en los perfiles oficiales de redes sociales de DOMINO’S, de Maldini y sus colaboradores.

La empresa organizadora se reserva el derecho de excluir del Concurso y del Premio al participante/s ganador/es que no observe una actitud y comportamiento favorable en sus intervenciones respecto de la marca Domino´s Pizza, que mantenga una conducta socialmente reprobable, que atente contra las leyes, la moral o el orden público y que, por tanto, pueda perjudicar la imagen de la marca Domino´s Pizza.

DÉCIMO. – DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes autorizan a U1ST, DOMINO’S y Maldini a que cualquier contenido creado por ellos para cualquiera de las fases del concurso o para la selección de “El Elegido”, ya sean, videos, grabaciones, narraciones, pruebas grabadas o cualquier otro contenido audiovisual, pueda ser utilizado para la campaña y publicado a través de las redes sociales de MALDINI, DOMINO´S y sus colaboradores, así como en el canal de Youtube “Mundo Maldini” o por cualquier otra vía de difusión pública, cediendo los derechos de imagen a U1ST, DOMINO’S y Maldini a tales efectos sin reembolso ni contraprestación de ningún tipo.

Asimismo, los participantes autorizan a U1ST, DOMINO’S y Maldini para que realicen “Paid Media o Advertising” sobre los contenidos creados por ellos mismos para cualquiera de las fases del concurso.

El/los participante/s ganador/es autorizan a U1st, a DOMINO’S y a Maldini a utilizar su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con el presente Concurso, incluyendo, sin limitación, a través de internet o para comunicar su condición de ganador, así como para la promoción de sus productos y actividades, sin limitación temporal, por todo el tiempo establecido en la ley, ni territorial con un ámbito territorial mundial. En todo caso, el/los participante/s y/o el/los ganador/es están de acuerdo en participar sin contraprestación en la publicidad relacionada con este Concurso.

El/los participante/s ganador/es aceptan introducir promociones y publicidad de DOMINO´S en la sección del canal de Youtube de “Mundo Maldini” que consigan como premio del presente Concurso. Dicha sección, estará patrocinada por, y llevará branding de DOMINO’S. Asimismo, el/los participante/s ganador/es autorizan a DOMINO’S para realizar “Paid Media o Advertising” de esta sección. El contenido y frecuencia de la sección se decidirá por U1ST, DOMINO´S y Maldini.

De igual modo, el/los participante/s ganador/es del Premio autorizan a DOMINO´S a difundir en los distintos medios de comunicación su identidad, imagen, acciones y/o contenidos generados para su posterior edición, reproducción y explotación por parte de DOMINO´S con fines publicitarios y comerciales, a través de cualquier medio, soporte o formato, ya sea en su totalidad o partes de las mismas, con un ámbito territorial mundial y por todo el máximo periodo de tiempo establecido en la ley sin reembolso ni contraprestación de ningún tipo para el/los ganador/es.

Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

DÉCIMOPRIMERO. – ASISTENCIA AL USUARIO

En caso de producirse cualquier incidencia en el Concurso, el participante puede dirigirse a U1st Sports Marketing, S.L., calle Maestro Ripoll 9, 28006, Madrid, indicando la referencia “CONCURSO DOMINO’S – EL ELEGIDO DE MALDINI”. Asimismo, podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo: Carmen.garciadoncel@youfirstsports.com

DÉCIMOSEGUNDO. – PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo previsto la normativa aplicable, le informamos que los datos del participante serán utilizados con el único objeto de gestionar su participación en el Concurso incluyendo, en su caso, la publicación de la condición de participante ganador. El tratamiento de datos personales será llevado a cabo de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos del Consejo y de la Comisión de la Unión Europea, 679/2016 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y demás normativa aplicable.

Asimismo, se informa a los participantes en la presente promoción de los siguientes aspectos sobre privacidad y protección de datos.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento es la entidad U1st Sports Marketing, S.L., con NIF B84457324 y domicilio en calle Maestro Ripoll 9, 28006 (Madrid). En adelante, LA ENTIDAD.

¿Cómo obtenemos sus datos personales?

Para dar respuesta a esta pregunta se debe distinguir entre:

a.-) Fuentes de las que proceden los datos personales:

  • Aportados por el participante en la relación que ha entablado con LA ENTIDAD, al participar en el presente Concurso.
  • Derivados de la propia gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación entablada.

b.-) Tipologías de datos personales tratados por LA ENTIDAD:

  • Datos identificativos.
  • Datos de características personales.
  • Datos de circunstancias sociales.
  • Datos económicos y financieros, exclusivamente en caso de que resulte necesario para posibilitar la entrega y disfrute del premio a los ganadores del presente Concurso.

¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?

En LA ENTIDAD tratamos sus datos personales para alcanzar las finalidades que se detallan a continuación:

  • Gestionar el Concurso y/o su participación en el mismo, así como proporcionarle información para que su participación en el Concurso se ajuste a lo establecido en las Bases Legales reguladoras del mismo.
  • Verificar la inexistencia de actuaciones o participaciones fraudulentas o contrarias a las Bases Legales reguladoras del presente Concurso.
  • Gestionar la entrega y/o facilitar el acceso y disfrute del premio otorgado al ganador.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legales y/o fiscales que pudieran corresponder a U1st como organizadora del presente Concurso.
  • Adicionalmente, y exclusivamente en relación con el participante que resulte ganador de la presente promoción, sus datos personales y, en concreto, su nombre e imagen, serán tratados con la finalidad de divulgar y comunicar su condición de ganador en el Concurso y difundidos con tal fin a través de los canales de comunicación corporativa (interna o externa) gestionados por LA ENTIDAD, DOMINO´S y/o Maldini. Se informa de que tal difusión podrá ser llevada a cabo mediante canales digitales o analógicos, con efectos de difusión o promoción corporativa, así como los indicados en las presentes Bases Legales.

Mediante la aceptación de las presentes Bases Legales, el participante acepta la finalidad de tratamiento de datos descrita, en caso de resultar ganador de la presente promoción, y autoriza a LA ENTIDAD y a DOMINO´S para llevar a cabo una utilización de la imagen a través de la cual participa en el Concurso, con carácter no exclusivo, universal (sin limitación geográfica alguna), por el máximo tiempo permitido por la legislación vigente, con carácter transmisible y sublicenciable y de manera gratuita. En todo caso, tales publicaciones serán realizadas cumpliendo las normativas que les resulten de aplicación.

Por último, LA ENTIDAD le informa de que el tratamiento de datos con la finalidad de difusión y comunicación corporativa descrita podría suponer la comunicación de datos a cualquier tercero con acceso a los medios y canales de comunicación donde se efectúen las citadas publicaciones, así como que cuando tales publicaciones sean efectuadas a través de medios accesibles sin limitación geográfica, como por ejemplo Internet, el tratamiento de datos permitirá que terceros situados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo puedan acceder a los datos personales publicados.

¿Cuál es la legitimación de LA ENTIDAD para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos se basa en su consentimiento.

Mediante su participación en el Concurso y con la aceptación de las presentes Bases, Ud. consiente el tratamiento de sus datos en relación con las finalidades que posibilitan gestionar su participación en el Concurso, incluido el tratamiento de datos personales del ganador de la promoción con finalidades de difusión y comunicación corporativa de LA ENTIDAD.

Por último, le informamos de que LA ENTIDAD tratará también sus datos para el cumplimiento de obligaciones legales que le correspondan como organizadora de la promoción.

¿Qué datos personales debe facilitarnos?

Para participar en el Concurso, debe facilitar los datos requeridos en el formulario de inscripción.

Si en la condición de ganador en la presente promoción implica la cumplimentación por su parte de sus datos personales mediante un formulario en el que determinados datos se indican como obligatorios, será preciso que proporcione al menos los datos marcados como obligatorios para poder gestionar la entrega del correspondiente Premio. En caso de que no proporcione al menos tales datos, no podrá tramitarse dicha entrega.

¿Qué debe garantizarnos al aportar sus datos de carácter personal?

Al aportar sus datos, debe garantizarnos que los mismos son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?

Los datos personales tratados por LA ENTIDAD para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación:

  • Organismos y Administraciones Públicas.
  • Grupo Zena Pizza, S.com.p.A, con domicilio en Camino de la Zarzuela nº1, 28023, Madrid para garantizar el correcto desarrollo de su participación en el Concurso y gestión del Premio.
  • D. Julio Maldonado García

En virtud de lo anterior, las citadas comunicaciones de datos persiguen garantizar el correcto desarrollo de la relación entablada entre EL INTERESADO y LA ENTIDAD, así como dar cumplimiento a obligaciones legales que exigen realizar las mencionadas comunicaciones.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación entablada entre el participante y LA ENTIDAD y, posteriormente, siempre que no haya ejercitado su derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

En respuesta a nuestra preocupación por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, hemos adoptado los niveles de seguridad requeridos para la protección de los datos personales y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento que hacemos de sus datos?

LA ENTIDAD le informa que tiene derecho a acceder a sus datos personales y obtener confirmación sobre cómo se están tratando dichos datos. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que hayan sido recabados por LA ENTIDAD.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso LA ENTIDAD únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de las posibles reclamaciones.

Asimismo, también en determinadas circunstancias, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales con la finalidad informada por LA ENTIDAD. En ese caso, LA ENTIDAD cesará en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Por último, usted podrá solicitar el derecho a la portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información derivada de la relación formalizada con LA ENTIDAD

Le recordamos además que en cualquier momento podrá oponerse al tratamiento de sus datos con finalidades publicitarias o promocionales.

Tales derechos podrán ser ejercidos a través de los siguientes canales:

  • U1st Sports Marketing, S.L., Calle Maestro Ripoll 9, 28006, Madrid, indicando la referencia “CONCURSO DOMINO’S – EL ELEGIDO DE MALDINI”.
  • rgpd@youfirstsports.com

En ambos supuestos, se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de su DNI, NIE, Pasaporte o documento equivalente, por las dos caras.

LA ENTIDAD le facilitará la información solicitada en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.

Podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos, quien resolverá la reclamación en el plazo máximo de dos meses.

DÉCIMOTERCERO. – JURISDICCIÓN COMPETENTE:

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

DÉCIMOCUARTO. – CONSIDERACIONES GENERALES:

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar, suspender o cancelar este Concurso y/o el Premio si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes y/o el/los ganador/es.

La empresa organizadora del Concurso y/o DOMINO´S no serán responsables de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora y/o DOMINO´S tampoco responderán de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su Premio.

Asimismo, la empresa organizadora y DOMINO´S quedarán exentas de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del Premio.

La empresa organizadora y DOMINO´S excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web o de las RRSS mediante las cuales se participa en el Concurso, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Los participantes y/o ganadores mantendrán a U1ST, a DOMINO´S y Maldini indemnes de cualquier daño, perjuicio, reclamación, responsabilidad o coste que éstos pudieran sufrir como consecuencia de las acciones y omisiones de los participantes y/o ganadores en el presente Concurso, inclusive la falta de autorizaciones preceptivas o reclamaciones por derechos de imagen o de otro tipo, de tal forma que U1ST, DOMINO´S y Maldini no responderán en ningún caso por contingencias o responsabilidades derivadas de los mismos.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar la promoción del Concurso por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

Ante posibles dudas en la interpretación de las Bases Legales prevalecerá el criterio de los organizadores.

DÉCIMOQUINTO. – EXONERACIÓN

Este Concurso no es patrocinado, avalado ni administrado por ninguna red social, ni está en modo alguno asociado a ninguna plataforma.